miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zapaterolandia, Zetapollas, El Moro Muza, Mahoma y La Madre que los Parió

Posted by José Luis de Valero | miércoles, 22 de septiembre de 2010 | Category: , , , , , |


Este vídeo se desarrolla en el país de Zapaterolandia, desde donde Jordi Bocanegra emite un programa especial con la participación simultánea del Cardinale di Valero desde Vaticanolandia, y de Mohamed Raschid que emite desde Rabat. La temática del programa se centra en la similitud de las acciones del presidente de Zapaterolandia, Zetapollas en su reunión con el Moro Muza, con lo ocurrido al presidente de España en su encuentro con el rey Mohamed VI de Marruecos.




En la actualidad hay 10 que opinaron:

  1. ¡Vaya trio Jose Luis!
    Saludos

  2. Pues espera, que he parido otro personaje.
    Se trata de un chulapón del barrio de Chamberí, calzao con una gorra de chulapo que te cagas. Anti-moromierdas, por supuesto. Por el acento de chulo no hay problema, que lo bordo.

  3. Dos mendas hablando de sus delirios respectivos. Pero mientras que uno tira para casa, la ameba con cejas vende a nuestros compatriotas como mercancía a cambio de una puñetera foto...y encima lo dice y nos lo venden como una "distensión".

    En el libro "El Maquiavelo de León" podemos leer lo mismo que dice su eminencia, que el día que caiga no habrá una mano que se extienda para ayudarle. Suele ser el fin de todos los tiranuelos. Este miserable cosechará lo que ha sembrado, pero nosotros sin culpa ninguna vamos a ser arrastrados con él.´

    Humillado por un moro efebo cabezón y feo...porque las amebas con gafas son solo amebas, casi 100% aguachirle.

    Saludos Monseñor. Y enhorabuena por el video del "trio la tiza".

  4. Candela

    Tenéis razón en todo cuanto manifestáis, Reverenda Madre, excepto en un punto: Nosotros no seremos arrastrados con él. Podrá habernos desplumado económicamente, pero nuestro espíritu de Libertad permanece indemne. La bajeza moral de ese malnacido, no ha penetrado en nuestras conciencias. Muy al contrario. Nuestra conciencia política se ha fortalecido, permanece y permanecerá intacta hasta el fin de nuestros días, porque con la conciencia se nace. Forma parte de nuestro ser.

    Os beso con santa y humilde castidad.

  5. !Cagondió!...!Que no lo he podio escuchás!...!Y enviéndolo ya me descojonao!...!A ves si puedo normalisás de una puta ves mi rollo con telesfónica y con mis aparaticos lo puedo oís!...Gueno, Eminensia, que ma alegro un montón de veslo...Dele recuerdo a su henmano, tan entrañable como su eminensia.

  6. ¡¡ Hottia !! el Gran Charne !! Cagon to, que cha techaba cho en farta, coññño!! ¿Ande as estao, pecadorrr de la pradera?....Pos mira a ve si tesarregla er rollo de la telefónica de los huevo,y me pues oí pa que te descojone, joe.

    Un abraso de to corasón.

  7. señor Charneguet¡¡¡si lo llegas a oir te partes el culo¡¡¡llevo un rato descojonandome de la risa..y eso que el momento era humillante para todos los españoles....un cariñoso saludo a su eminencia y saludos a usted tambien señor charneguet

  8. pequeña aprendiz

    Saludos recibidos, mi pequeña. Oye, que digo yo que si como supongo eres mujer, en vez de "descojonarte" de risa, estarás "desovariándote"
    ¿O no?

    Besos de corazón.

  9. Pues tiene razon su eminencia¡¡¡,ahora a esperar el proximo para seguir desovariandome de risa..un saludo

  10. solo puedo añadir, bravo bravo bravo!!!

    aunque es un tema serio la invasion de los morancos, le ha dado d. jose luis un toque de arte acojonante.

    un saludo


Leave a Reply

En esta bitácora existe la moderación de comentarios.

Archivo