jueves, 16 de septiembre de 2010

ZAPATEROLANDIA, Un País a la Deriva

Posted by José Luis de Valero | jueves, 16 de septiembre de 2010 | Category: , , , |


Jordi Bocanegra es un reportero que vive en un país llamado Zapaterolandia, que según sus declaraciones es muy parecido a España. Capítulo Primero




ZAPATEROLANDIA, Un País a la Deriva
Cargado por devalero. - Clica para ver más videos divertidos.

En la actualidad hay 17 que opinaron:

  1. El JORDI está muy logrado y tiene mucha gracia con su acento catalán.
    Pero lo mejor es el argumentario que utiliza de cara a los Inquisidores ropones chupa culos, mediante la devolución del calificativo de SÁTIRA a la burla a los españoles por la cuadrilla de malandrines del Gobierno. Y digo "cuadrilla de malandrines del Gobierno" en plan sátira, también.
    Y al ropón anti-guardisibil de Catalufonia que le vayan dando. Que lo sodomice, aún más, un moromierda.

  2. Que el Jordi nos lleva a la guerra!
    Que se va a liar la parda con Zapaterolandia y no está nuestro ejército para aventuras allende nuestras fronteras, y menos con los coaligados de los ayatollas!
    Que la ONU nos aplicará sanciones!
    Sor Cunnilingus, Santa, Beata y Mártir, nos asista!

  3. Javier Tellagorri

    Respecto a la embetunada culera destinada al juez-ropón de Catalufonia, en eso estamos, Eminencia. Ya he cursado la oportuna orden a Mohameh Raschid de Rabat, para que vaya afilando su ciruelo, una tremenda verga capaz de desgarrar un gran tramo del intestino grueso.

    Alá esté con tu espíritu.

  4. aspirante

    Mentáis a Sor Cunnilingus, Santa, Beata y Mártir, pero no sé si sabéis que de dicha Santa es fiel seguidora la ministra Ziziana Zaido y que también es la santa patrona del Ministerio de Disigualdad de Zapaterolandia.

    Por otra parte tened en cuenta que es más que posible que San Fellatio de Pichadura haya intercedido en la confección del presente vídeo, iluminando a mi bastardo hermano con ese verbo tan soez que le caracteriza.

    Seguiremos informando.

  5. Jajajaja, que bueno es esto de la sátira, nada mejor que unas risas para aliviar tensiones. Recuerdos para la Ministra de desigualdad.
    Saludos

  6. escucho a su hermano y se me queda la sonrisa permanente.... Joder¡¡¡,a ver si me van a confundir con el zetapollas¡¡¡¡ un cariñoso saludo

  7. ¡Se abre la veda!
    Bien dicho Cardinale, ahora todos podemos satirizar salvo que el "conceto" de sátira corra la misma suerte que el de guerra ¡ojo!..y se aplique solo a lo que ellos digan, que para eso está la neolengua de los de la secta, neolengua aplicada para diversos menesteres, según depende, además de para xoder al personal.
    Un saludo.

  8. Caballero ZP

    La ministra nos lo ha puesto a huevo. Zetapollas y sus mariachis se van a jartar de vídeos en plan satírico.

    Saludos.

  9. pequeña aprendiz

    Gracias por tus sonrisas, pequeña mía. No olvides que reír rejuvenece el espíritu.

    Recibe mi paternal beso.

  10. Candela

    ¡Sus y a ellos, Candela!....Esto es Jauja.

    Y no nos engañemos, las neolenguas sociatas ni siquiera saben aplicar sobre el terreno un cunilinguae en condiciones.

    Mis saludos, Candelita de mis entretelas.

  11. Tengo que considerar que según para que la lengua se paga muy bien, por lo tanto este tio tiene justificada su lengua, eso si comisiones y dietas a ser posible en negro.
    Menuda mafia hay en la politica de zapaterolandia,por eso si la bolsa sona la corta bona o sona, algo asi jajajajaja.
    Bueno me he reido un montón con el video eso
    es lo más gratificante.
    Saludos.

  12. Aunque la inmundicia de internet que tenemos en Zapaterolandia no me deja ver los vídeos mas que a retales, me parecen de una genialidad increible.
    Solicito vuestra anuencia para enviarselos por correo erectrógeno a algunos amigos y a algún rojo ugetista.
    Un abrazo, y mil gracias por hacernos la vida un poco más divertida.

  13. E..P..

    Estimado colega, los trabajos con lengua que mejor pagan los políticos socialistas de Zapaterolandia , son los realizados con la lengua bífida, sinónimo de traición y embuste.
    Y en nómina figuran ciento y la madre.

    Saludos.

    En cuanto al refrán catalanufo es:

    La vida es bona, si la bolsa sona.
    (en cristiano):
    La vida es buena, si la bolsa (el dinero)suena.

  14. CAPITAN TRUENO

    Hola Capi. No hace falta que vos solicitéis de mí permiso alguno para disponer de mis vídeos, puesto que son tanto míos como vuestros.

    No sé que navegador utilizáis para que se vean los vídeos a retales. Yo utilizo el Google Chrome y es una pasada. Va como las balas y no se atasca.

    En cuanto a la clase de correo que utilizáis para los envíos, es la primera vez que veo que existe un correo "erectrógeno". Digo yo si será un correo erecto como un falo, o bien uno impulsado por gas butano. Me tenéis en ascuas, pardiez.

  15. La verdad que Lo haces de puta madre....
    Yo una cosa te digo..... En Zapaterolandia imperan muchos inpetos redomados ( y algunos ni siquiera son de su mismo partido político).
    La verdad que es un País de chiste y como dice Jordi...¿ Como se puede ganar eso a fín de mes y luego ganarse un chupisueldo ( a lo gomaespuma) por debajo de la mesa por ser el querído de la ministra?
    En fín y tate, que eso pasa en tooooodos lados.
    He oido que en el eterno rincón de su enemigo, en una esquina donde languilece Rajoy sin tierra , llamemosle Pepelandia también suceden cosas de estas y por aquí, mas cernano a mua en Peneuvelandía ( una villa a lo Asterix que no resistió los embistes de ZAPATEROLANDIA) sobornos y casos de esos....
    Por eso menda se declara apolítico Maese Bocanegra, porque me parecían unos corruptos y mentirosos mucho antes de descubrir las iglesias corrompidas y los bancos ( y los concursos de la tele de llamar jajajaja).
    ¡ Un abarzote y tio, deberías salir en la tele, tienes madera de actor, de veras!

  16. quería decir ineptos en la 1º frase.... Joeeee como andamos......

  17. calimeroesmalo

    Gracias por tus letras, colega. Es verdad lo que dices, porque además de Zapaterolandia, también existen países como Rajoylandia, Cataluñalandia, Peneuvelandia, etc.

    Lo cierto es que el mantenido de la ministra simplemente por comerle la almeja se lo lleva crudo a fin de mes. He echado cuentas y cada vez que le hace un cunilinguae, a nosotros, los contribuyentes, nos sale por 1000 € o más, contando sólo que se baje al pilón una vez a la semana.

    Un abrazo, compañero.


Leave a Reply

En esta bitácora existe la moderación de comentarios.

Archivo