domingo, 19 de septiembre de 2010

UN GRITO DE LIBERTAD

Posted by José Luis de Valero | domingo, 19 de septiembre de 2010 | Category: , , , |

El vídeo que vais a ver no va en plan de coña marinera ni tampoco lo he enfocado por la vía satírica. Hoy emito a través de Radio TV Antizp, que tiene fama de ser una emisora seria que no se muerde la lengua a la hora de poner pringando a un traidor, a un cobarde y a un ladrón como lo es el malnacido de Zapatero, puesto que ese cerdo socialista reúne los tres factores. Y por supuesto en este momento el personaje de Jordi Bocanegra no tiene cabida en esta entrega audiovisual. Una cosa es interpretar satíricamente tanto un tema como el personaje que lo interpreta, y otra muy distinta entrar a degüello contra un gobierno socialista compuesto de traidores, bastardos y malnacidos. Bastardos, malnacidos y traidores, que han llevado a España al mayor caos social, moral y económico que han contemplado los siglos.


En la actualidad hay 24 que opinaron:

  1. OLE TUS (00).

    Un fuerte abrazo.

  2. Está cumpliendo perfectamente las órdenes de su amo.

    Sostengo que quieren ningunear a España de tal modo en el exterior que cuando se deshaga por dentro a nadie le importe fuera.

    Si me dijesen, puedes darle una hostia como un pan a un miembro del gobierno, la piños tendría casi todas las papeletas, cuando pronuncia algún viva España (forzadísima por la situación) me produce náuseas.

  3. CARLOSCC

    Gracias Carlos. Radio TV AntiZP cabalga de nuevo. Está por ver durante cuánto tiempo lo hará sin ser cazada por la censura.

    Un abrazo.

  4. isra

    Esa hija de perra catalana es la pura esencia de una meretriz que vende su almeja por dinero para dárselo a su chulo. Lo malo del caso es que esta zorra está vendiendo España a cambio de nada.
    Y el joputa de su chulo tan contento con una sonrisa permanente de oreja a oreja.

    Sin duda para el resto de naciones, España se ha convertido en el coño de la Bernarda y todo cristo tiene derecho de pernada para cepillársela sin pagar un duro.

  5. Bien dicho Monseñor, están utilizando un arma muy burda: Meter el miedo en el cuerpo a los propios españoles. Me refiero a que las amenazas a la disco La Meca puede que sean reales, pero su difusión a nivel mundial puede tener que ver con Rubalcaba. Así de paso, explota dodavía más el 11M y vuelve a utilizar la muerte y el miedo en clave electoral.

    La historia juzgará sin duda a éste personajillo gris y a sus acólitos, pero no como él se cree.

    Saludos y enhorabuena por el video.

  6. Candela

    Candelita de mi vida, lo malo del caso es que en el extranjero dan por sentado que el pueblo español se caga patas abajo cada vez que los fundamentalistas islámicos nos amenazan con el degüello.

    Y están muy equivocados, porque como especifico en el vídeo: PARA COJONES, LOS NUESTROS.(y también OVARIOS, oiga usted)

  7. Ayer mismo escuchaba una nueva teoría, que merece consideración y estudio:
    ZP arruina España en una nueva técnica de la estrategia de tierra quemada, de forma que cuando nos invadieran los moros se marcharan de inmediato o bien nos proveyeran de montañas de petrodólares y nos sacaran de la pobreza.
    ZP es un ZoPenco, pero astuto y con muy mala leche, así que podría ser verdad.
    Beso vuestro anillo Monseñor.

  8. Fray Ruy Aspi, posiblemente tangáis razón en cuanto a la tierra quemada, ya que en la actualidad tanto España como los españoles estamos bastante quemaos. Pero no vayamos a joderla que el ZoPenco es muy capaz de vender a su propia madre haciéndola pasar por virgen. Con ello quiero significar que incluso con España quemada puede vender sus cenizas y despojos a precio de saldo.

    Y permitid que os diga que ZoPenco Zetapollas no tiene nada de astucia, porque a mi entender es un perfecto gilipollas. Nació así y eso no hay dios que lo solucione.

    Recibid mi bendición, bien amado Fray Ruy.

  9. CAPITAN, MI CAPITAN. SEMPER FIDELIS Y VIVA ESPAÑA... MI SANGRE ESTA DISPUESTA PARA CORRER POR LOS CAMPOS DEL TERRUÑO PARIO. Y VIVE DIOS QUE CORRERA ESTA JUTO A LA DE MI CAPITAN.

  10. BELLOTERIX

    ¡Rediós Belloterix!, no esperaba menos de vos. Aprestemos pues los aceros para embutirlos en sangre de cualquier bellaco moromierda que intente hollar el suelo patrio.
    ¡SANTIAGO Y CIERRA!¡ESPAÑA!

    Recibid mi cordial abrazo.

  11. Apreciado J.L, que diferente de leer a escuchar en un vídeo los sentimientos de las personas al expresar unas opiniones en la cual la lógica, el criterio propio y la base del contenido es todo una protesta a las chapuzas del cejas. Apoyo sus palabras y la alianza de las civilizaciones que se vallan al Argel con ello. No podemos dar más la mano y menos dar de comer aquellos que nos muerden la mano. Lo malo que este no va ha bajar del caballo ya que dice que en las próximas va a ir a ganar y tal como veo el panorama no me extrañaria, si cuando digo que en España no cabe un tonto más no lo digo por decir su significado lleva.
    Un cojonudo vídeo y desde aquí un gran aplauso a su trabajo tan bien echo.
    Saludos cordiales.

  12. Esperemos que por mucho tiempo, por el bien de la libertad y por el bien de España.
    Un abrazo y saludos para todos.

  13. E..P..

    Mi estimado amigo, llevas razón. No es lo mismo escribir un tema, que desarrollar ese mismo tema ante una cámara y darlo a conocer con tu imagen a la opinión pública.

    Sin duda cuando uno habla ante una cámara no puede por menos que expresar con un gesto el amor o en este caso el odio visceral que siento por ese maldito individuo.

    Reciba un cordial saludo.

  14. CARLOSCC

    Hola Carlos. Eso mismo espero yo, mi querido amigo. Estar frente a una cámara hasta que el cuerpo aguante o hasta que me enchironen.
    Luego me paso por el Rebuznómetro, que hace días ando muy liado y no he tenido tiempo ni de comentaros, aunque sí de leeros. Muy bueno el monográfico semanal sobre la Guardia Civil..

    Un abrazo, querido Carlos.

  15. No creas que vas muy desencaminado. Menos mal que podremos contar con el pueblo Judío. Con Europa no sé pero con el pueblo Judío seguro que sí.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

  16. Javier

    ¿Tú crees? Bastantes problemas tiene el pueblo judío, como para meterse en los nuestros. No lo tengo del todo claro.

    Un abrazo, Javier.

  17. Lo digo porque la unión hace la fuerza y el enemigo es común. De no ser así, pronto veremos las campanas de la Catedral de Santiago nuevamente en Córdoba.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

  18. En eso llevas razón, aunque la unión entre ambos ejércitos se me antoja difícil debido en parte a la lejanía geográfica que nos separa de Israel. De todas formas sería un puntazo ver ondear la Estrella de David junto a la Roja y Gualda dándoles caña en el campo de batalla a la media luna.

    Un abrazo, y Zetapollas y Mahoma al carajo.

  19. Si puedes esperar algo a cambio..... Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.

  20. Increpador por la Custodia Compartida

    Tan sólo espero despertar alguna conciencia que otra.Posiblemente no lo consiga, pero habrá valido la pena intentarlo.

    Un abrazo, y gracias.

  21. Como se dice por estos lares, tota pedra fa paret.
    Y la pìedra que su Eminencia ha colocado es muy grande y muy sólida.
    Esto que haces es la siembra de la buena semilla, esperemos que el terreno no lo dejen tan baldío estos miserables como para que no germine.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  22. CAPITAN TRUENO

    Gracias por tus letras de apoyo, Capitán. Ahora sólo falta que las nuevas generaciones continúen poniendo piedras y levantando un muro que nos libre de tanto joputa de `político que anda suelto en libertad sin fianza.

    Recibe mi abrazo, querido amigo.

  23. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Carmen

  24. Carmen

    ¡¡¡¡Y VIVAN TUS OVARIOOOOOOS!!!!


Leave a Reply

En esta bitácora existe la moderación de comentarios.

Archivo