martes, 14 de septiembre de 2010

LA CAGALERA ISLÁMICA

Posted by Caballero ZP | martes, 14 de septiembre de 2010 | Category: , , |


Vídeo en clave de humor (excepto los últimos 43 segundos), que fue emitido con anterioridad por Radio TV AntiZP. La razón de reeditarlo se debe, entre otros motivos, a que muchos de los nuevos cofrades de la Iglesia de la Ilustración Liberal, posiblemente sean desconocedores del mismo.

Por imperativo de YouTube, esta grabación fue fraccionada en dos partes. En esta nueva edición podréis visionarlo íntegro, más otros 43 segundos adicionales.
Así mismo su reedición es debida a que YouTube censuró y eliminó de su parrilla 64 vídeos de mi propia producción entre los que figuraba el que vais a ver.

Aunque el principal motivo de su reedición es con motivo de la inauguración de este nuevo canal y en homenaje a la trayectoria de nuestra antigua emisora de Radio TV AntiZP.


Atención: Los Últimos 42 segundos de este video contienen imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, y que por supuesto no deben ser visionados por niños.

Sin embargo su difusión es fundamental para denunciar la brutalidad de los fundamentalistas con los que Zapatero nos quiere aliar. 


En la actualidad hay 12 que opinaron:

  1. Es la tercera o cuarta vez que veo estos videos tuyos, y cada día me gustan más. Y además siempre son actuales.

    Eres un fenómeno de lo audiovisual.
    Hay que hacer publicidad en blogs para que no dejen de ver tus videos.

    Que Alá os bendiga, Eminencia.

  2. Estimado Socio:

    Te deseo que la trayectoria de esta nueva plataforma que pongo en tus manos sea una vía de escape para tus pensamientos, tu genialidad y tu humor. Como ya hemos comentado creo que hemos logrado dejar un lugar accesible, rápido y funcional, ahora solo queda que la gente lo recoja con agrado.

    Un abrazo

  3. Javier Tellagorri

    Don Javier, Ilustrísima Eminencia rector de la Iglesia de la Ilustración Liberal, Bienvenido seáis a ésta vuestra también morada cibernética. El asunto de la publicidad lo dejo en manos de mi socio y amigo CaballeroZP que para tales menesteres es un lince.

    Pasad a la sacristía y tomaos un refrigerio, que bien merecido lo tenéis tras el largo viaje.

    Un abrazo.

  4. Caballero ZP

    Como ya te comenté, creo que esta plataforma es más bien una rampa de lanzamiento de misiles vídeo-balísticos con un destinatario común.

    Espero que los cazas interceptores enemigos se coman un rosco cuando intenten derribar o anular nuestros vídeos.

    Un abrazo, querido socio.

  5. Por alguna razón, el video no carga bien. Intentaré verlo más tarde, aprovecho para mandar a su Eminencia un cordial saludo.

  6. Candela

    Posiblemente sea debido a un fallo de tu explorador o alguna otra coña marinera cibernética, porque a mí me carga perfectamente.
    Yo utilizo el explorador Google Chrome y va que te rilas. Es el mejor de todos los que he tenido.

    Mis bendiciones, Candelita de mi alma.

  7. Cómo me gusta verte y oírte repartir "hostias" a toda esta gentuza que nos ha tocado sufrir.

    Y el final del vídeo debería hacer reflexionar a todo el mundo, para ellos la vida no tiene ningún valor, cuando para nosotros es lo máximo.

    Nuestros niños jugando en los parques y esos cortando cabezas.

    El moromierda bueno el moromierda muerto.

  8. Un inciso para el MALDITO EJECUTOR VERDUGO ZP

    Digo y expongo que el presidente del gobierno Zapatero el embustero, es el peor criminal que ha tenido España en los últimos siglos ;debido que el muy animal bestia salvaje ,ha impuesto la pena capital del asesinato al español por nacer ,
    Un abrazo amigo . si lo quieres poner lo publicas ,yo lo he publicado en mi blog. ´santyago

  9. isra

    Qué razón llevas. El mejor moromierda es el moromierda muerto. Y cuando digo moromierda me refiero al moromierda que sigue y predica el fundamentalismo islámico. El joputa moromierda que pone un arma en manos de un niño, es reo de muerte.

  10. santy51

    Naturalmente que te lo publico, Santy. Y te quedas corto en tus apreciaciones respecto a la alimaña de Zapatero.

  11. Espeluznante final.
    Y dice el capullo que nos tenemos que aliar con esos?
    Debe de haberse fumao todo el hachís que le compró al moro!

  12. aspirante

    O los españoles estamos en manos de un degenerado mental, o bien Zapatero es una reencarnación del Maligno. Los acólitos que siguen sus pasos nada tienen que envidiar a los fundamentalistas islámicos.


Leave a Reply

En esta bitácora existe la moderación de comentarios.

Archivo