jueves, 30 de septiembre de 2010

EL SILBIDO DE LOS CORDEROS

Posted by José Luis de Valero | jueves, 30 de septiembre de 2010 | Category: , , |

Hoy os ofrezco un vídeo recién salido del horno. Ayer salí a la calle para grabar “in situ” información en directo de algunas incidencias habidas en Madrid y de la actuación de uno de los piquetes "informativos" con motivo de la Huelga General que pretendía paralizar totalmente a España.

Para tal fin he utilizado dos cámaras de vídeo con diferentes características de grabación, puesto que una de ellas es una mini-cámara espía, ya que al estar incrustado entre los piquetes “informativos”, es conveniente filmar sin necesidad de jugarse el pellejo.

Lo curioso del caso es que me hice pasar por un huelguista-sindicalista más, y por un azar del destino, con mi arenga a las masas, un poco más y uno de los piquetes le pega fuego a la Bolsa de Madrid. Eso da a entender que para encrespar y soliviantar a la masa borreguil, los líderes sindicales no precisan esforzarse en demasía. Simplemente con pegar cuatro gritos a tiempo en el lugar adecuado y asignarles una más que substanciosa dieta para bocadillos, tienen dominados a los piquetes- huelguistas- sindicalistas y listos para cometer cualquier tropelía.

Por supuesto que yo no les ofrecí dieta ni bocadillo alguno, pero camuflado como un exaltado “compañero huelguista” más, sí que les lancé un par de gritos a tiempo y sobre todo en el lugar adecuado: Cuando el piquete circulaba frente a la Bolsa de Madrid.

En esta grabación no existen escenas de violencia por parte de los piquetes “informativos”, aunque sí de encubierto cachondeo de mi parte, porque el piquete con el que me topé era una reunión de tíos y tías recién almorzados y bien bebidos, con pitos y banderitas dispuestos a silbarle hasta al lucero de alba. Con todo y con eso, estoy seguro que si me lo propongo, les suelto otra arenga y asaltan la Bolsa.

Y es que los de la izquierda huelguista, son como niños.

Los sindicatos llevan gastados cinco millones de euros sólo en merchandaising destinados a folletos, banderitas, camisetas, gorritas, pegatinas, bicicletas, silbatos y demás chorradas, Aparte las suculentas dietas destinadas al pienso del almuerzo, comida y cena de la manada de borregos que forman los piquetes “informativos”.

De todas formas el fracaso de la huelga ha sido absoluto, estaba cantado, era una farsa que pocos se iban a tragar tal y como está el patio político. Las manifestaciones de liberados y demás fauna sindicalista han sido de lo más patéticas, porqué además, ¿Quién iba a seguir masivamente a unas bandas de vociferantes soplapollas que en sus emblemas ostentan banderitas sindicales de chichinabo y como remate final, ondean la bandera republicana?,…… Ni una sola bandera de España, porque España como nación les estorba, dificultando sus acciones de terrorismo ciudadano.





EL SILBIDO DE LOS CORDEROS
Cargado por devalero. - Mira las noticias más recientes en video.

En la actualidad hay 18 que opinaron:

  1. Eminencia D. José Luis, beso su anillo, y le notifico que queda usted nombrado "paseante madrileño" con todos los honores y meritos que acompañan al cargo.Parecia usted un guia acompañando a un grupo de borregos ávidos de aprender, ansiosos por contribuir con su letania en la historia de esta gran ciudad.
    Quedo a vuestra disposición y le envio un fraternal saludo

  2. DON Manuel

    Acepto complacido y muy honrado al cargo que tan dignamente me ofrecéis e intentaré ser merecedor del mismo.
    En la próxima huelga pienso asistir acompañándome de un megáfono, una cabra, la escalera y una trompeta, para dar más colorido al evento.

    Un abrazo, estimado Manuel.

  3. Ja, ja, ja!!! Gracias por tu vídeo, José Luis... Me he reído un montón, es muy bueno... Yo también, en Barcelona, hago algunos pinitos con mi cámara, pero tú eres el maestro... Me has dado una idea con eso de la "minicámara espía".
    Exacto el calificativo: manada de borregos... Ayer, en Barcelona, pude también observar a algunas de estas manadas y, efectivamente, como dices, no perdonan la hora del bocata!!

  4. Que pena.... no haber ido provisto de mas baterias para tu camara espia... aparte de documentos de video habrias captado conversaciones de algún lider sindicalista mas mas que jugosa. Te puedo asegurar que yo si que he asistido a la huelga en mi provincia y es penoso. Algúnos muy maleducados y muchos con el miedo en la mirada por si les reconician en la Tele. Mi opinión es que no servirá de nada. Ha sido una huelga en un mal momento.

  5. esdiscernimiento

    Celebro que te haya satisfecho mi descubierta callejera. Eso de hacer de espía tiene su morbo aunque todavía estoy muy lejos de bordar mi papel. Las cámaras mini-espías son una gozada pero tienen el inconveniente que uno no maneja ni ve por el visor del objetivo. Filmas por apreciación de ángulo y distancia focal, con lo que después, a la hora del montaje uno tiene que emplearse a fondo para que una vez montada la película no sea un suplicio el verla.
    Saludos.

  6. Amigos de Chenchu

    Pues sí que fue una pena, pero el fallo fue mío porque antes de salir no revisé el nivel de carga. De todas formas estas cámaras, a pesar de tener 2GB de almacenamiento, sólo disponen de batería para una hora. Después tienen que recargarse en el PC a través de USB.

  7. Sencillamente genial. A la próxima huelga, a ver si les convences para hacer la sentada junto a unos aspersores o algo así y luego le pones musiquilla de peli de risa.

    Un saludo, don Jose Luis.

  8. Batto

    Está decidido. A la próxima huelga me presento camuflado de Pato Donald. Imagínate a un pato azuzando una manada de borregos. Puede ser la hostia.

    Saludos cordiales, Batto.

  9. Madre mía que huevazos, macho. No me extrañaría que la policía te llamase para una infiltración, estás hecho un camaleón.

    Gran vídeo

  10. Madrileño85

    Ya te digo, lo malo será que la policía me llame para meterme en el talego como instigador y cabecilla de un asalto a la Bolsa de Madrid.

  11. Como ya te comenté por mail, me parece un trabajo de campo estupendo, es una excelente manera de vivir de primera mano la información. Tienes que hacer más reportajes de este tipo.
    Un abrazo

  12. Caballero ZP

    Querido socio y amigo, no sé si sabrás que tengo grabadas casi 100 horas de vídeo inéditas, todavía sin montar, con una temática que va desde la mendicidad y pobreza extrema hasta las triquiñuelas que tienen que hacer ciertas personas con tal de llevarse un pedazo de pan al diente.

    Con todo ese material pienso hacer una serie, que por supuesto, será estrenada aquí, en los Minutos de José Luís.

    Saludos.

  13. Es cierto que lo desconocía, sin duda será un gran documento que estoy deseoso de ver. Creo que es una manera genial de desmontar las mentiras sobre esa recuperación inexistente que zapatero nos quiere vender.
    Un abrazo

  14. Creo que emblemático personaje es D. José Luis de Valero, prolífico inspirador de esta España adormecida que, a poco que se desperece, habrá de rendir homenaje a toda una personalidad en la digna resistencia de este país de borregos pastoreados por el demonio zETAp.

    La versatilidad como virtud y el carisma genuino como ejemplo de excelencia en este SEÑOR mayúsculo que es de Valero.

    Bravo y olé... así se torea a los parasitarios borregos.

  15. Andres

    Mi estimado amigo, agradezco sus elogios aunque en realidad mi obligación es compartirlos con todos los bloggers que de una u otra forma están batiendo el cobre contra una banda de indeseables que andan y mangonean a su antojo por los pasillos del Congreso de Diputados.
    Lo malo del caso es que están en libertad sin fianza.

    Saludos cordiales.

  16. José Luis mi más cordial enhorabuena, eres el Spielberg de los sindicatos, jajajajajaj, vaya jartá de reirme con tu vídeo.

    Biante de Priena

  17. Españoles

    Hola Biante, pues espera a la próxima huelga, que entre el disfraz que tengo preparado y los efectos especiales. igual me nominan para el Oscar.

    Saludos.

  18. Desde luego...Estoy de acuerdo en todo lo relacionado con la huelga general, incluso me estaba gustando el video (salvo los insultos totalmente gratuitos... si pretende hacer un trabajo serio, que sepa, por mucho q le pese, que estos comentarios fuera de tono hacen q todo su trabajo se vaya a pique), pero...esa parte, totalmente demagoga, en la q se acerca a un pobre hombre para dar fuerza a su discurso antihuelguista...me parece totalmente demagoga...
    De hecho, he leído en los comentarios que piensas hacer una serie sobre gente así...¿Quién te crees q eres tú para ir divulgando la vida privada de personas para dar fuerza a tus discursos populistas? eso ya lo hace Callejeros, y bastante mal ya ha hecho...
    Y desde luego, el video pierde todo lo q se pudiera considerar "material informativo" cuando pasas de observador pasivo, a militante (falso) activo. No solo intentas manipular un acontecimiento con el fin de conseguir unas preciadas imágenes q...lástima! no pudiste grabar pq "te quedaste sin batería", sino que además te vanaglorias de un intento (que no se ve ni se aprecia en el video, es tan solo una suposición egolatra por tu parte) de exaltación con un fin, puramente, oportunista.
    No eres informador, eres manipulador. Pero bueno, q te voy a decir q no hayan hecho ya mil "guarros de mierda", y "apoya a ZP´s de mierda" como yo, no? en fin, supongo q el recurso de los ignorantes es la demagogia, y el recurso de los cautos, el razonamiento.

    Ala! ponme a parir en tus entradas, q fíajte, fíjate, q te tomo tan poco en serio como lo hacen los demás.


Leave a Reply

En esta bitácora existe la moderación de comentarios.

Archivo